Hoy os traemos una puerta seccional con panel acristalado, con perfilería especial de aluminio, lacada en color RAL 9007 mate, instalada en Perillo (A Coruña).
La puerta automática seccional acristalada está diseñada para permitir una mayor visibilidad y luminosidad en el interior del garaje. Este tipo de puertas seccionales son ideales para aumentar la luz en la estancia, ya que dejan pasar completamente la luz natural desde el exterior.
Estas puertas se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en puertas de negocios que deseen mostrar sus productos a través del cristal (concesionarios de coches, salas de exposiciones, escaparates…).
Las puertas seccionales aprovechan al máximo el espacio, ya que en su apertura y cierre se deslizan sobre el techo sin necesidad de reservar espacio añadido.
En cuanto al acabado, el panel acristalado está construido con perfiles aluminio para aportar mayor ligereza y durabilidad a la puerta. Estos perfiles se pueden lacar en cualquier color, lisos, mates texturados… manteniendo una estética muy cuidada. Los cristales se pueden colocar en toda la puerta o en una parte específica (generalmente en la parte superior).
Como todas nuestras puertas seccionales residenciales, esta puerta está automatizada con nuestro motor COOL de 600N, que tira de la puerta sobre guía de aluminio. Es un motor silencioso con cuadro de maniobra programable. Además, dispone de una base de acero de alta calidad que permite la fácil sujeción del motor al techo. La rigidez del material evita la aparición de vibraciones, holguras o posibles desajustes que suelen ocasionar las bases plásticas.
En Portagal todas nuestras puertas seccionales están dotadas de un sistema antipinzamiento por el exterior, un sistemas de máxima seguridad que evitarán que la puerta seccional sea pinzada o forzada desde el exterior. Todos nuestros mecanismos de seguridad están homologados y cumplen con la normativa vigente.