Nuestras puertas automáticas de cristal están formadas por una caja de aluminio que cubre todo el automatismo, tres baterías de 12V y 1.2AH, una central electrónica, un Juego de fotocélulas, un Seletor de programas, un kit de pinzas para la fijación del vidrio y dos radares infra-rojos por el interior y por el exterior.
Estas puertas automaticas de cristal cuentan con distintos acabados para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a su situación o simplemente el que más atractivo le parezca.
La puertas automáticas de vidrio pueden ser solo las hojas desnudas, o con un precerco alrededor de las hojas de aluminio lacado en blanco, asimismo las hojas pueden tener fijos laterales o no.
Gracias al radar exterior e interior de nuestra puerta automática de cristal si se detecta algún obstáculo cuando las hojas se están cerrando, éstas se reabrirán inmediatamente y volverán a cerrarse a baja velocidad.
La puerta corredera de cristal si las hojas se están abriendo y detecta un obstáculo entre éstas y las paredes o accesorios circundantes, la puerta se parará automáticamente y se cerrará después de un tiempo, garantizando un paso seguro.
A pesar de su pequeña y estilizada apariencia la puerta corredera de vidrio es plenamente adecuada para las más duras aplicaciones.
También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL