Puerta corredera de acero galvanizado instalada en Bastiagueiro, A Coruña.
Puerta corredera de acero galvanizado con lama PC4 en horizontal. Lacada en gris forja.
Características de la puerta corredera
Este tipo de puerta es idónea para las entradas a fincas, por no limitar la altura de paso y no afectarle la intemperie ni el viento durante su apertura y cierre.
Nuestras puertas correderas forman un conjunto de gran perfección fruto de 30 años de experiencia en la fabricación de puertas automáticas, con una mecánica esmerada con ejes inoxidables y ruedas de acero montadas sobre rodamientos a bolas consiguiéndose un desplazamiento silencioso.
Automatización y motor
Las puertas automáticas correderas de ACERO GALVANIZADO se caracterizan por tener una robustez inigualable y sobretodo por ser las más económicas.
Esta puerta corredera ha sido automatizada con motor AC600. El motor AC600 es un robusto motor para puertas correderas de uso particular y residencial.
Es un motor con arranque y paro suave, con sistema de antiaplastamiento, con cuadro y receptor incorporados en el propio motor, muy sencillo de instalar, y que además cuenta con unos finales de carrera magnéticos para asegurar siempre la apertura y cierre completa de la puerta.
Síguenos en nuestro Instagram para ver más proyectos y novedades.
Preguntas frecuentes
¿Por qué elegir acero galvanizado para una puerta corredera?
¿Cuánto pesa una puerta corredera de acero galvanizado?
¿El acero galvanizado se puede pintar?
¿Necesitas ayuda con tu puerta automática?
En PORTAGAL somos especialistas en puertas automáticas en Galicia. Presupuesto sin compromiso.
Solicitar presupuesto


