La puerta de entrada es la carta de presentación de tu negocio. Esta puerta generará la primera impresión en tus clientes, así que cuidar estos detalles e instalar la puerta que mejor se adapta a tus necesidades puede ayudarte a mejorar las ventas.
Las puertas automáticas en los locales comerciales tienen varias funciones además de la estética, ya que según sean las necesidades del local puede aportar luz, seguridad, silencio… A continuación os explicamos cuáles son los principales tipos de puertas para locales que diseñamos e instalamos en Portagal:
- Puerta de cristal: la puerta automática de cristal es un clásico en locales que quieren mostrar su interior para invitar a los clientes a entrar. Son puertas que se pueden diseñar con cierre abatible o corredera, ambos modelos automáticos. Aportan gran luminosidad al interior, ayudando a disminuir el uso de luz artificial durante el día, y se puede observar desde el exterior qué tipo de producto vende el establecimiento.
- Puerta o persiana enrollable: este tipo de puertas son las más utilizadas como cierre de seguridad. Estas persianas se pueden fabricar en acero galvanizado o en aluminio, y pueden ser completamente ciegas o dejar ver a través de la puerta siendo microperforadas o con ventanas de diferentes tamaños. Las puertas enrollables aprovechan al máximo el espacio ya que no necesitan espacio extra para su apertura.
- Puertas de acceso peatonal: algunos negocios no necesitan exponer lo que se encuentra en su interior, para ellos lo ideal es diseñar una puerta peatonal siguiendo las líneas estéticas del local. Se puede fabricar en diferentes materiales y con infinidad de acabados: imitación madera, lacado, brillo…
- Puertas rápidas de lona: este tipo de puerta automática está pensada para naves industriales. Presentan múltiples ventajas como el aislamiento térmico y acústico, y además son las mejores calidad-precio. Pueden ser de diferente tamaño, llegando a fabricarse para puertas de grandes dimensiones para camiones.
- Barreras automáticas: la instalación de una barrera te permite controlar el acceso de los coches al interior de tu negocio. En ocasiones es necesario este complemento para restringir la entrada o el aparcamiento a desconocidos.
Además de las mencionadas, existen muchos otros modelos de puertas automáticas en el mercado. Las puertas automáticas en los locales comerciales pueden responder a múltiples necesidades y exigencias, y como ya hemos mencionado, pueden ser el complemento ideal para mejorar las condiciones térmicas, evitar ruidos, aportar luz natural, mayor seguridad…En Portagal somos expertos en diseñar e instalar puertas automáticas, contando con más de 30 años de experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará sin ningún compromiso.